Espectáculos

El abuso de photoshop nuevamente perjudica a la modelo de tallas grandes más famosa del mundo

El abuso de photoshop nuevamente perjudica a la modelo de tallas grandes más famosa del mundo
T13
Compartir
Ashley Graham es portada de la edición de septiembre de la revista Elle Canadá, pero las imágenes originales difieren del resultado final.

Hace un tiempo que Ashley Graham ha personalizado la lucha de las mujeres contra los estereotipos. La modelo de tallas grandes más famosa del mundo se ha encargado de publicar fotografías y videos en sus redes sociales luciendo orgullosa de su cuerpo, estrías o celulitis.

Sin embargo, también ha debido lidiar con el photoshop con el que los encargados de sus sesiones de fotos arreglan las imágenes. Le ocurrió con la revista para adultos Maxim y ahora con la versión canadiense de Elle.

Un despropósito, pensando en las declaraciones que dio la modelo en el mismo número de la revista.

 

"Tengo celulitis. Tengo grasa en la espalda. Tengo un estómago grande. Pero hago como si no los tuviera porque no conozco otro cuerpo. No sé cómo sentirme delgada. Solo sé sentirme como Ashley", expresó Ashley Graham.

Y estos son los resultados.

Por otra parte, acerca de la atención que recibió en medio de la producción fotográfica, aseguró que "eran hombres musculosos, del tipo que creerías que no les gustan las mujeres con curvas. Pero las aman. Las chicas de mi talla siempre se quejan: 'Oh, nunca podría tener un hombre como ese'. ¡En realidad, podrías, amiga! Soy la viva prueba de que puedes tener todo lo que quieras, sin importar lo que la gente diga que es una imperfección".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota