Tendencias

El "acosador de las estrellas" justifica en Instagram su agresión a Kim Kardashian

Instagram
El autodenominado "reportero del entretenimiento hollywoodense" intentó besarle el trasero a la celebridad durante una visita a París.

A un día de intentar besarle el trasero a Kim Kardashian en París, el ex reportero de la televisión ucraniana, Vitalii Sediuk, justificó su agresión a través de Instagram.

"Quería protestar contra Kim por utilizar implantes falsos en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural entre las adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente", escribió el polémico personaje, horas después de burlar la seguridad de la celebridad cuando se dirigía hacia un evento en la Semana de la Moda en la capital francesa.

 

I was protesting Kim for using fake butt implants. I encourage her and the rest of Kardashian clan to popularise natural beauty among teenage girls who follow and defend them blindly. P.s. I was sitting there outside the posh restaurant to use free wifi and eating my ice-cream. When all of a sudden, the pack of paparazzi came out and the car with Kim Kardashian. I swear I didn't know she was going to be there. So I had to come out with an idea very fast. Does it mean if I don't go to celebrities, they come to me? Lol Have a nice evening everybody! I have to finish my ice-cream.. Photo credit: Goffphotos #kimkardashian

Una foto publicada por Vitalii Sediuk (@vitaliisediuk) el

Según Sediuk, su actuar no fue premeditado sino que simplemente se le ocurrió cuando Kardashian se le cruzó en su camino.

"Estaba sentado en la terraza de un restaurante caro, comiéndome un helado y utilizando el wifi gratis, cuando de repente apareció la horda de paparazzi y el coche de Kim Kardashian. Juro que no tenía ni idea de que ella iba a estar allí, así que tuve que pensar algo muy rápido", añadió.

Según fuentes de TMZ, la esposa de Kanye West está hablando con sus abogados para interponer una orden judicial de alejamiento contra el ucraniano y evitar una tercera agresión, después de lo ocurrido esta semana y anteriormente en 2014, cuando casi la arroja al suelo en una alfombra roja.