ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

El adelanto del nuevo disco que Metalllica lanzará en el Record Store Day

El adelanto del nuevo disco que Metalllica lanzará en el Record Store Day
T13
Compartir
El cuarteto estadounidense lanzó una versión en vivo de "The four horsemen" del álbum "Liberté, Égalité, Fraternité, Metallica! Live At Le Bataclan".

Varios hallazgos se encuentran año a año entre los lanzamientos del Record Store Day, donde los proyectos musicales presentan material especial para celebrar aquella fecha. Y esta temporada, Metallica será una de las agrupaciones que animará la festividad musical.

El cuarteto estadounidense publicará el 16 de abril un disco llamado "Liberté, Égalité, Fraternité, Metallica! Live At Le Bataclan – Paris, France – June 11th, 2003", grabado en el teatro que 12 años después fue un símbolo de los ataques terroristas perpetrados en París, en noviembre pasado.

Las ganancias que reciba el grupo liderado por James Hetfield serán donadas a Fondation De France’s Give For France.

El álbum en vivo estará compuesto de las siguientes canciones:

  1. "The four horsemen"
  2. "Leper messiah"
  3. "Fade to black"
  4. "Frantic"
  5. "Ride the lightning"
  6. "Blackened"
  7. "Seek & destroy"
  8. "Damage Inc."

"Las tiendas de discos independientes son parte del ADN de Metallica. Han sido fundamentales para que cada uno de nosotros nos convirtiéramos en los fanáticos de la música que somos", dijo el baterista Lars Ulrich.

Y para preparar el lanzamiento, los responsables de "Master of puppets" adelantaron la primera canción de la nueva placa discográfica.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */