Espectáculos

"El amor no duele": Denise Rosenthal lanza la canción que la hizo llorar mientras componía

"El amor no duele": Denise Rosenthal lanza la canción que la hizo llorar mientras componía
Javier Sáez
Compartir
La cantante nacional había anticipado hace semanas el estreno de un tema que habla sobre la violencia en las relaciones de pareja.

Con fuertes reflexiones acerca de las relaciones de pareja, la cantante chilena Denise Rosenthal lanzó este viernes su canción "El amor no duele" ante la expectación de una fanaticada que hace semanas discutía la validez de aquella frase.

Durante la espera, fue la propia Rosenthal quien se encargó de avivar un positivo debate con quienes decían que el amor sí duele. La respuesta definitiva llegó hoy con la nueva canción, que incluye versos como "sé que tu manera de tenerme, poseerme, dependiente, nunca va a hacerme feliz".

"Soy la dueña de mi vida, de ahora en adelante no se me olvida", asegura la también actriz hacia el final de la canción que tiene una vibra soul y será parte del nuevo disco que alista en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

[LEE TAMBIÉN] "Eso es machismo": Pololo de Denise Rosenthal se llena de elogios tras categórica respuesta

Como es costumbre, Denise Rosenthal entregó un mensaje en redes sociales junto al estreno y aseguró que "mi corazoncito está muy acelerado, llevo tanto tiempo trabajando en poder lograr una canción como la que sale hoy. Estoy muy feliz de que de verdad salga".

También admitió que el potente mensaje de la letra tuvo repercusiones: "Me puse a llorar muchas veces cuando compuse esta canción y también cuando la escuchaba, me hace muy feliz".

Escucha El Amor No Duele de Denise Rosenthal