EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El amor real que dejó la teleserie "Adrenalina" cumplió 18 años de matrimonio

El amor real que dejó la teleserie "Adrenalina" cumplió 18 años de matrimonio
T13
Compartir
Los actores Carlos Díaz y Camila Videla celebraron este domingo un nuevo aniversario de bodas.

Mientras gran parte de Chile estaba pendiente del cambio de mando, los actores Carlos Díaz y Camila Videla cumplían 18 años de matrimonio.

"Hoy cumplimos 18 años de matrimonio... hemos recorrido un gran y maravilloso camino juntos... gracias @camilavidelawilson por tanta vida...", escribió el galán de telenovelas en su cuenta de Instagram.

Estas palabras las acompañó con dos imágenes junto a Videla, a quien conoció cuando ambos fueron parte del elenco de la recordada teleserie "Adrenalina", emitida el segundo semestre de 1996 por Canal 13.

Él venía de haber estado en producciones como "Champaña", "El amor está de moda" y "Amor a domicilio", mientras ella debutaba en el género. Y si bien sus personajes no se vinculaban mucho en la teleserie de escolares, de todas maneras comenzaron una relación que lleva 21 años y 18 de matrimonio. Además, tienen dos hijos.

En "Adrenalina", Carlos era "Gaspar Mardones", quien luchaba contra viento y marea por estar junto a una tímida colegiala, "Sandra Villagra", a cargo de Aranzazú Yankovic, a la vez que Camila era "Loreto Amenábar", el amor oculto del mujeriego "Fabián Undurraga" (Güido Vecchiola).

Revisa este video también:

Tras "Adrenalina", la pareja de actores emigró al entonces canal Megavisión, en donde compartieron elenco en las teleseries "Rossabella" (1997), "A todo dar" (1998) y "Algo está cambiando". Y mientras ella se alejó de las telenovelas después de haber hecho en el año 2000 "Sabor a ti" en Canal 13, él continuó con algunas participaciones en proyectos de este tipo, como en "Tentación" (2004) y "Primera dama" (2010). Lo que sí los siguió uniendo en material laboral fue el teatro.

Cabe destacar que ella se insertó fuertemente en el tema del yoga y Carlos Díaz, en tanto, volvió hace poco más de un año a la primera línea de la pantalla chica, al ser uno de los protagonistas de la apuesta de ficción diurna de Mega"Amanda". Hoy es uno de los villanos de "Verdades ocultas".