EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El ángel de Victoria's Secret que reemplazará a Heidi Klum en la conducción de "Project Runway"

El ángel de Victoria's Secret que reemplazará a Heidi Klum en la conducción de "Project Runway"
T13
Compartir
Luego de 16 temporadas, la supermodelo anunció su retiro junto al diseñador Tim Gunn.

Después de que los anfitriones Heidi Klum y Tim Gunn anunciaron en septiembre pasado que no seguirían en "Project Runway", este miércoles se reveló el nombre de la supermodelo que la reemplazará.

Se trata de la ángel de Victoria's Secret, Karlie Kloss, quien será la encargada de conducir el programa donde un grupo de desconocidos diseñadores buscan un espacio en la industria de la alta costura.

La información fue confirmada por The Hollywood Reporter, quien además señaló que Nina García regresará como jurado, esta vez acompañada por el diseñador Brandon Maxwell y la periodista Elaine Welteroth.

En tanto, el ganador de la temporada 4 de Project Runway y el exitoso diseñador Christian Siriano tomarán el trabajo de Gunn como mentor.

"Como alguien que creció viendo 'Project Runway', no podría estar más emocionada de conducir y producir una serie que proporcione una plataforma a los aspirantes a diseñadores estadounidenses que persiguen sus sueños creativos y empresariales", dijo Kloss en un comunicado a THR.

Asimismo indicó que "estoy igualmente encantada de trabajar junto a un grupo increíblemente talentoso de innovadores de la moda (Brandon Maxwell, Elaine Welteroth, Nina Garcia y Christian Siriano) para inspirar, apoyar y ayudar a estos diseñadores a realizar sus proyectos y crear marcas y negocios eternos".

"Project Runway" regresará con su temporada 17 a Bravo TV, canal donde se emitió desde 2004-08.

Señal T13 En Vivo