EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El anillo que une a "Aquaman" con el ex de su esposa (que casualmente es Lenny Kravitz)

El anillo que une a "Aquaman" con el ex de su esposa (que casualmente es Lenny Kravitz)
T13
Compartir
Aunque Kravitz alguna vez estuvo casado con la esposa de Momoa, siguen manteniendo una intima amistad según lo que revelaron en instagram.

La actriz Lisa Bonet es la piedra angular de lo que podríamos llamar una gran familia moderna conformada además por su actual pareja Jason Momoa (Khal Drogo en "Game of thrones") y su ex esposo Lenny Kravitz.

Los dos hombres de Bonet -que es madre de la hija Zoe del cantante- han demostrado en más de una ocasión su buena relación.

Vocalista de Coldplay pasó Acción de Gracias con su novia y su ex esposa

Así lo demostraron este lunes con una tierna publicación en Instagram, donde Momoa reveló que le consiguió a Kravitz un anillo similar a uno de los suyos.

Kravitz y Bonet se conocieron en 1985 y luego de un año le dieron la bienvenida a su hija Zoë Kravitz. Los dos estuvieron juntos hasta 1993 cuando se divorciaron amistosamente.

Bonet comenzó a salir con Momoa en 2005 y dos años más tarde recibieron a su primera hija, Lola Iolani Momoa. Años después tuvieron a su hijo Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa y se casaron oficialmente en octubre de 2017.

Señal T13 En Vivo