Espectáculos

El Bosque de Karadima se convierte en el estreno chileno más exitoso de 2015

El Bosque de Karadima se convierte en el estreno chileno más exitoso de 2015
T13
Compartir
La película se estrenó este jueves en los cines locales y ya ha sido vista por miles de espectadores.

El Bosque de Karadima, la película que se basa en las denuncias de abusos sexuales en contra del sacerdote Fernando Karadima, se convirtió en el estreno chileno más exitoso en lo que va del año.

La película de Matías Lira protagonizada por Benjamín Vicuña y Luis Gnecco superó los cinco mil espectadores en su debut a un día de su estreno, lo que no sólo la convirtió en el filme chileno más visto en 2015, sino también en el segundo mejor estreno general, siendo superada sólo por Los Vengadores 2.

"Estoy muy contento porque ayer mientras recorría las salas puede compartir con la gente y recibir sus comentarios muy positivos y además pude constatar que es una película transversal ya que vi todo tipo de público desde jóvenes, adultos y hasta sacerdotes”, señaló el director Matías Lira.

La película se presentará este viernes 24 de abril a las 20:30 hrs en la Cineteca Nacional, en donde los actores Matías Lira y Luis Gnecco dialogarán con el público asistente luego de la proyección. Más detalles en la página de la cineteca.

Señal T13 En Vivo