Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Revelan "nueva vida" de la ex animadora de recordado programa juvenil

Revelan "nueva vida" de la ex animadora de recordado programa juvenil
T13
Compartir
Pía Cichero, quien fuera conductora del programa “Mekano”, ahora es profesora de zumba y está haciendo su tesis para titularse de periodista.

Estuvo a cargo de uno de los programas juveniles más recordados de la televisión chilena. Pía Cichero condujo por varias temporadas “Mekano”, tras lo cual se ha mantenido alejada de la pantalla chica.

En conversación con la revista M del diario “Las últimas noticias”, Cichero, ahora de 32 años de edad, reveló que es profesora de zumba y se encuentra preparando su tesis para titularse de periodista.

Estudié periodismo y ahora estoy haciendo la tesis para titularme. Espero entregarla en marzo del próximo año”, aseguró la joven, quien también fue conducida por ser parte de “Lulú Jam”, agrupación de música dance pop.

Estudié periodismo y ahora estoy haciendo la tesis para titularme. Espero entregarla en marzo
Pía Cichero

Asimismo, dio cuenta de cómo llegó a enseñar zumba en un gimnasio. “A fines de mayo del año pasado me fui a Estados Unidos de vacaciones (…) Tengo una tía que vive en San Francisco y recorrí todo California. No había hecho zumba, pero mi tía estaba súper metida, iba todos los días y su profesora se dio cuenta que yo tenía cualidades”, recordó.

Cichero agregó que su tía le regaló la certificación para su cumpleaños. “Así que soy profesora internacional. Ahora hago clases en un gimnasio, de lunes a viernes”, indicó.

Hay que recordar que Pía Cichero fue la encargada de animar “Mekano”, espacio juvenil de Mega, luego de que su rostro “insigne”, José Miguel Viñuela, abandonara el programa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */