Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

El cantautor Jack Johnson regresa a Chile en noviembre

El cantautor Jack Johnson regresa a Chile en noviembre
T13
Compartir
El músico hawaiano -que ofrecerá un concierto el 14 de noviembre en Espacio Riesco- presentó este viernes "My mind is for sale", tema que formará parte de su séptimo disco de estudio.

Una nueva fecha suma la intensa agenda de conciertos del segundo semestre. El cantautor Jack Johnson regresará a Chile el 14 de noviembre, con un concierto en la explanada de Espacio Riesco. 

El intérprete de "Sitting, Waiting, Wishing" y "Upside Down" llegará con nuevo material: de hecho, este mismo viernes lanzó "My mind is for sale" que formará parte de su séptimo disco de estudio, que saldrá a la venta durante el segundo semestre. A esto se suma "Fragments", de la banda sonora del documental "The Smog Of The Sea", que aborda la contaminación del plástico en el mar. 

 

 

Johnson debutó en Chile en marzo de 2014, con un concierto en el Movistar Arena, y donde presentó su anterior trabajo "From here to now to you".

Pese a que solo ha ofrecido un concierto en Santiago, el músico suele frecuentar la playa de Punta de Lobos, en Pichilemu, para practicar Surf. Parte de este registro quedó plasmado en el videoclip de "Breakdown", uno de sus temas más conocidos. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */