Espectáculos

El capítulo en donde "Daenerys" impactó en la serie "Game of Thrones"

El capítulo en donde "Daenerys" impactó en la serie "Game of Thrones"
T13
Compartir
Este domingo se emitió un nuevo episodio de la apuesta de HBO, nuevamente marcado por grandes hechos.

El cuarto episodio de la sexta temporada de "Game of Thrones" se emitió este domingo por las pantallas de HBO, y una vez más y siguiendo la tónica de la serie, impactó a sus seguidores.

Cabe destacar que a continuación se contarán detalles de lo que pasó en la apuesta de fantasía medieval, así que si alguien aún no ve el capítulo, mejor que no siga leyendo las siguientes líneas.

El episodio cerró con un gran hecho vinculado a "Daenerys Targaryen" (Emilia Clarke). Es que la madre de los dragones impuso su poder ante los dothraki, a quienes desafió luego de que la amenazaran incluso con violarla. Y el fuego fue su gran arma.

"Daenerys" incendió el templo con todos sus líderes adentro tras posar sus manos sobre una de las piras y darla vuelta. Ella los vio morir mientras las llamas la atravesaban sin hacerle daño alguno.

Tras esto, toda la comunidad es testigo de cómo el personaje de Emilia Clarke salió del fuego sin ningún tipo de lesión, y es reconocida como la nueva líder... ante los cuales se presenta se presenta totalmente desnuda. Su plan lo llevó a cabo con el apoyo de "Jorah" (Iain Glen).

Otro de los hechos importantes de la última entrega de "Game of Thrones" fue que "Sansa Stark" (Sophie Turner) llegó al Castillo Negro en compañía de "Brienne de Tarth" (Gwendoline Christie), y se reencontró con "Jon Snow" (Kit Harington).

Los dos hijos de "Ned Stark" se mostraron emocionados después de verse después de un largo período de tiempo. Desde un inicio, la pelirroja manifestó su interés en volver a Invernalia para enfrentar a "Ramsay Bolton" (Iwan Rheon), pero "Snow" no se mostró de acuerdo con la propuesta de "Sansa"... hasta que pasó algo que lo hace cambiar de opinión: "Bolton" le envía una carta en la que le informa que tiene a "Rickon" (Art Parkinson) como prisionero, y exige que "Sansa" regrese a su lado.

En otra de las fechorías de "Ramsay", nuevamente cometió un crimen. Esta vez mató a "Osha" (Natalia Tena) cuando ésta intentó seducirlo para apuñalarlo.

La insólita forma en que el actor que interpreta Jon Snow en Game Of Thrones evadió una multa

¿Qué pasó con Jon Snow luego de que cambiara su destino en Game of Thrones?

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */