Espectáculos

El circuito chileno de conciertos se abre a las criptomonedas

El circuito chileno de conciertos se abre a las criptomonedas
T13
Compartir
La banda nacional Electrodomésticos puso un stock limitado de entradas a la venta a través de Bitcoin.

La música chilena avanza junto con las nuevas tecnologías. Hoy las transmisiones en vivo o el posicionamiento en las plataformas digitales son una realidad, pero siempre se puede dar un paso adelante.

Revisa este video también:

Así lo hizo la fundamental banda chilena Electrodomésticos, que este domingo 22 de abril se presentará en el Teatro Municipal de Santiago. El conjunto liderado por Carlos Cabezas dispuso un stock limitado de entradas a la venta a través de Bitcoins, los que pueden adquirirse en la Disquería Chilena.

El proceso de compra se realiza a través del smartphone mediante un código QR.

El combo volverá al recinto de Santiago Centro luego de que presentaran "Se caiga el cielo" en 2013 y regresarán un año después para lanzar dos nuevas canciones.

"Se ha vuelto algo significativo. Es un lugar donde aterrizan varias sensaciones sociales. Que la cultura popular conquiste un espacio allí es muy significativo. En lo que se han convertido estas presentaciones son celebraciones, celebramos la música y celebramos el hecho de que la cultura popular tenga un soporte digno que normalmente es difícil de tener. Es muy motivante y exigente", dijo Cabezas a T13.cl. 

Los hombres de "¡Viva Chile!" presentarán su último disco "Ex la humanidad", álbum lanzado en 2017 que se convirtió en uno de los trabajos locales más destacados de la temporada.

De todas formas, los fanáticos que quieran comprar los tickets por los métodos convencionales pueden hacerlo en la boletería del teatro o en su sitio web y también en la Disquería Chilena.