Espectáculos

El complejo momento personal por el que pasa el actor detrás de "El feo" de "Amigas y rivales"

El complejo momento personal por el que pasa el actor detrás de "El feo" de "Amigas y rivales"
T13
Compartir
Gabriel Soto se ha separado de la actriz Geraldine Bazán.

Eran una de las parejas más queridas y reconocidas del espectáculo mexicano, pero todo se acabó recientemente. Se trata de Gabriel Soto (42) y Geraldine Bazán (34).

Luego de alrededor de 10 años de relación sentimental y 2 hijas, la pareja se separó, y hoy el escándalo no para, porque los rumores apuntan que Soto, recordado por su rol de "El feo" en "Amigas y rivales", engañó a Bazán.

En entrevista con el programa de TV mexicano "De primera mano", Gabriel confesó que Geraldine "es una gran mujer… una gran madre, que ha aguantado muchas cosas”, y agregó que inició la relación con ella con mucha inmadurez y aceptó que hubo infidelidades por su parte. No obstante, negó rotundamente haberse involucrado con Marjorie de Sousa o Irina Baeva, con quienes se ha vinculado al actor en el último tiempo.

"Cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, se fracturan muchas cosas”, recalcó Gabriel Soto acerca del término de su matrimonio.

Tras estas declaraciones, coincidentemente, Geraldine Bazán escribió en Twitter que "definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuanta falsedad", lo que muchos interpretaron como que ella no creía en las palabras de su ahora ex esposo.

Señal T13 En Vivo