EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

El desaire que "South Park" le hará a Donald Trump en la nueva temporada de la serie

El desaire que "South Park" le hará a Donald Trump en la nueva temporada de la serie
T13
Compartir
El 23 de agosto en Comedy Central se estrena el ciclo número 21 de la ficción.

Si acaso Donal Trump fue 'sacado a colación' en cada capítulo de la última temporada de "South Park", los productores detrás de la serie quisieron cambiar el rumbo.

De acuerdo a Trey Parker, co-creador de la ficción animada, la temporada número 21 volverá a los orígenes y no le prestará demasiada atención a la política

"Esta temporada quiero regresar al Cartman vistiéndose de robot y dando la lata a Butters, porque para mí, ese es el pan y la mantequilla de 'South Park': niños siendo niños y siendo graciosos y ofensivos, pero no '¿has visto lo que Trump hizo anoche?' Porque ya no me importa una mierda. Probablemente podríamos publicitarlo —'¡Mira lo que vamos a hacer a Trump la próxima semana!— y obtener datos de audiencia de locos. Pero sencillamente no me importa", aseguró el showrunner a Los Angeles Times.

null
null

¿Cuánto más durará la serie?

En la misma conversación, Parker comentó que cada año piensan en la posibilidad de que el proyecto termine para siempre: "La caza de brujas llegará. Uno de estos días, de la nada, haremos algo y nos diran: '¡¿Cómo te atreves?!' y estaremos terminados. Pero de lo que la gente no se da cuenta es de que hemos pensado eso durante 20 años. Estamos preparados para ello. Nuestras maletas están preparadas en el coche y estamos listos para volver a Colorado".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota