Espectáculos

[FOTO] Robert Downey Jr. trolea a Chris Evans por dejar de ser "Capitán América"

[FOTO] Robert Downey Jr. trolea a Chris Evans por dejar de ser "Capitán América"
T13
Compartir
El actor que da vida a "Iron Man" no dejó pasar este importante hecho y lanzó una broma en Twitter a su ex compañero de set.

Sorpresa causó hace algunos días el mensaje de despedida que publicó Chris Evans en sus redes sociales tras terminar de filmar "Avengers 4" (2019).

"Oficialmente, he acabado (de filmar la cinta). Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor", escribió el actor en Twitter.

Como era de esperar, el mensaje obtuvo miles de "me gusta" y cientos de mensajes por parte de los fanáticos, pero quien también se sumó a los mensajes fue el actor que da vida a Iron Man, Robert Downey Jr.

En una publicación en la misma red social, el actor de 53 años subió un dibujo que muestra a "Buzz Lightyear" con los colores de "Iron Man" y a "Woody" con los colores del "Capitán América" con el título "To Infinity (War) and Beyond", que fusiona el famoso "Hasta el infinito y más allá" con el título de "Avengers: Infinity War".

Además, Downey Jr. acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad", al cual Chris Evans respondió: "Este chico" (con una emoji de una corona).

Todo este intercambio de mensajes alimenta los rumores de que Evans dejará de vestir el traje del Capitán América; sin embargo, hasta el momento ni el actor, ni ningún representante del Universo Cinematográfico de Marvel han salido a desmentir o confirmar una eventual renovación.

Señal T13 En Vivo