Espectáculos

El drama personal de Catalina Pulido que asegura la afectó emocionalmente al ser detenida

El drama personal de Catalina Pulido que asegura la afectó emocionalmente al ser detenida
T13
Compartir
La actriz estuvo en el matinal "Bienvenidos" donde habló de las consecuencias tras el incidente que vivió con Carabineros.

La mañana de este viernes, Catalina Pulido visitó el set de "Bienvenidos" para entregar su versión oficial sobre el incidente ocurrido con Carabineros el pasado 7 de julio camino a Farellones.

En la ocasión, la actriz fue detenida luego de que le realizaran un control vehicular y se procediera a cursarle una infracción por "no mantener su cinturón de seguridad".

En el programa, la comentarista de farándula entregó su versión de lo sucedido y además relató el drama personal que se encuentra viviendo y que la afectó emocionalmente al momento de reaccionar frente a las autoridades.

"Tengo una persona muy cercana a mi entorno que durante 21 años se ha dedicado a hacernos como familia la vida imposible y colapsé, siempre me he mostrado súper firme, segura, es un mecanismo que yo tengo (…) Soy un ser humano, me equivoqué", comenzó diciendo Pulido.

Catalina Pulido por incidente con Carabineros: "Yo fui una mujer violentada, con razón o sin razón"

Y continuó: "Yo me sentí frustrada y en ese minuto sobrerreaccioné, estoy súper estresada, tengo un gran problema familiar que ya está en tribunales", dijo.

Finalmente se explayó y terminó revelando que el problema familiar que la afecta es tan fuerte que incluso ha tenido que recurrir a terapia.

"Yo llevo así hace muchos años, estoy mal, tengo que tener una terapia. Perdón…pero siempre he enfrentado situaciones con mucha fortaleza pero me voy a volver loca. Es un tema familiar e involucra a la gente que más quiero. Esto tiene que ver con una persona que no tiene nada que ver conmigo sanguíneamente, de hecho me alejé de esa persona por las constantes agresiones", afirmó.

A continuación revisa la declaración completa de Catalina Pulido:

Revisa este video también: