EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

El dramático rescate del actor Jamie Foxx a un hombre en un vehículo en llamas

El dramático rescate del actor Jamie Foxx a un hombre en un vehículo en llamas
T13
Compartir
El celebre intérprete de "Ray" asistió de manera heroica a un conductor al momento de un gravísimo accidente en Los Ángeles.

Un hecho que parece sacado de una película de Hollywood fue el que tuvo al reconocido actor Jamie Foxx como el gran protagonista.

Todo ocurrió al momento en que un conductor circulaba por las calles de Hidden Hills, Los Angeles, cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló en las cercanías de la residencia del intérprete.

El mismísimo Foxx acudió al lugar para auxiliar al hombre de 32 años que se encontraba inconsciente logrando sacarlo del vehículo. El actor utilizó unas tijeras para cortar el cinturón de seguridad y así sacar al afectado por la ventana.

Con heridas de extrema gravedad fue trasladado el hombre rescatado al hospital producto del fuego que comenzó a consumir su auto.

Acto de agradecimiento 

Fue durante este martes cuando el actor recibió en su hogar la visita del propio padre del conductor afectado, Brett Kyle.

En un gesto conmovedor el hombre quiso dar en persona los agradecimientos a Foxx por su rápida acción. De hecho, el propio protagonista de "Ray" compartió la imagen en redes sociales.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota