Espectáculos

El emotivo mensaje que Pancho Saavedra le dedicó a Alexis Sánchez en el estreno de "Mi amigo Alexis"

El emotivo mensaje que Pancho Saavedra le dedicó a Alexis Sánchez en el estreno de "Mi amigo Alexis"
T13
Compartir
El animador de Canal 13 ocupó su cuenta de Instagram para elogiar al futbolista y agradecerlo un lindo gesto que tuvo con "Lugares que hablan".

Con un gran éxito se llevó a cabo este lunes la premiere de la película de Alexis Sánchez, "Mi amigo Alexis", evento donde hubo alfombra roja y por cual desfilaron una serie de rostros de Canal 13 y tamién figuras del deporte nacional.

Entre ellos estuvieron Carlos Caszely, Marcelo Díaz, Rafael Olarra y Diego Rivarola, además, caminaron por la "red carpet" los actores de las nuevas teleseries del 13, Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Amparo Noguera, Alejandra Fosalba y Mariana Di Girólamo.

Pero quien también se lució fue el animador de "Lugares que hablan", Francisco Saavedra. En su paso, el rostro de televisión adelantó algunos detalles de la nueva temporada de "Contra viento y marea" y también contó lo que se viene en el episodio del sábado del programa de viajes, donde Sánchez tendrá una pequeña participación.

Los adorables atuendos que usaron los perros de Alexis Sánchez en el estreno de "Mi amigo Alexis"

En este contexto fue que Saavedra se tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto con el deportista en la alfombra roja y le dedicó unas emotivas palabras.

"Uno admira el talento la pasión y la garra. Un Tremendo @alexis_officia1 gracias además por tu participación en el capítulo de este sábado que viene de #LugaresQueHablan2019 tremendo compromiso y ayuda a los niños de tu querido Tocopilla. Además todos invitados al cine a ver #MiAmigoAlexis", escribió el comunicador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

De acuerdo a lo señalado por "Pancho", en el programa de este sábado visitará Tocopilla y jugará una "pichanga" con otros niños en la cancha de tierra donde Alexis creció jugando el deporte que más ama.

Señal T13 En Vivo