Espectáculos

El dramático mensaje del papá de fallecida heredera de una de las familias más poderosas del mundo

El dramático mensaje del papá de fallecida heredera de una de las familias más poderosas del mundo
T13
Compartir
La adolescente falleció en un accidente en la granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido.

La hija de 15 años de Ben Goldsmith y Kate Rothschild -dos de las mayores fortunas de Europa y el mundo-, murió tras sufrir un accidente en una cuatrimoto el pasado lunes.

Todo habría ocurrido en la localidad de Somerset en Inglaterra, lugar donde la familia posee una granja. Iris Annabel Goldsmith se encontraba ahí junto a otros familiares para pasar sus vacaciones de verano.

Tras la trágica muerte, su padre utilizó su cuenta personal de Twitter para desahogar el profundo dolor por la muerte de su hija.

"Querido Dios, por favor, ¿puedes devolverme a mi hermosa, brillante y amable niña, por favor, Dios? Y si no, por favor, cuídala de manera especial. La quiero tanto y estoy tan orgullosa de ella. Me duele tanto que no puedo describirlo".

Según indicó el medio británico, Daily Mail, Iris quedó atrapada debajo del vehículo, falleciendo en el lugar. Aunque un helicóptero, una ambulancia y equipos de emergencia se trasladaron al lugar, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

El mismo medio consignó que al momento del accidente, el magnate financiero, de 38 años, jugaba un partido de cricket en el condado de Surrey. Mientras que Kate, de 37 años, estaba con la adolescente en la propiedad familiar cuando se produjo el accidente.

Señal T13 En Vivo