Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

El éxito surcoreano BTS agenda segundo concierto en Chile

El éxito surcoreano BTS agenda segundo concierto en Chile
Bastián Garcia
Compartir
Después de agotar en pocas horas su primer concierto en Movistar Arena, el combo nacido en Seúl se presentará en el mismo lugar un día antes.

Fue un completo y veloz éxito. En tan solo un par de horas, la agrupación surcoreana de hip-hop y k-pop BTS agotó las entradas para el concierto que los traería a nuestro país el 12 de marzo próximo.

Fueron tantos los fanáticos que no pudieron comprar su ticket, que el combo nacido en Seúl agendó una segunda fecha en Chile.

Según informa Noix, la productora a cargo del evento, la gira "2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III: THE WINGS TOUR" también se vivirá el 11 de marzo —un día antes de la primera fecha confirmada— en el domo mayor del Parque O'Higgins.

Los chicos de Big Hit Entertainment recorrerán algunos países de la región, pero a Chile también llegarán fanáticos de Argentina, Perú, Bolivia Venezuela y Costa Rica, según informa la producción del concierto.

Las dos fechas en el Movistar Arena tendrán un sabor especial para los seguidores de BTS, debido a que será la primera parada que Jin (Kim Seok Jin), Suga (Min Yoon Gi), J-Hope (Jung Ho Seok), Rap Monster (Kim Nam Joon), Jimin (Park Ji Min), V (Kim Tae Hyung) y Jungkook (Jeon Jung Kook) tendrán fuera de Corea del Sur de su tour mundial.

La gira comenzará el 18 y 19 de febrero en el Gocheok Skydome de Seúl, donde se presentarán ante 35 mil personas que también agotaron todas las localidades. Luego iniciarán su periplo por Santiago.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas saldrán a la venta a las 11:00 horas del 18 de enero a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y desde las 10:00 horas y sin recargo en la tienda NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Estos son las ubicaciones y precios para el segundo show de BTS (valores no incluyen cargos por servicio):

  • Platea baja DIAMANTE (Segundo piso numerado): $ 80.000
  • Platea baja GOLDEN (Segundo piso numerado): $ 55.000
  • PLATEA (Tercer piso): $ 30.000
  • TRIBUNA (Cuarto piso): $ 25.000
  • A.R.M.Y VIP ZONE (*): $ 140.000

El A.R.M.Y. VIP Zone incluye un concurso exclusivo para el BTS Sound Check, una credencial conmemorativa del concierto, sector exclusivo para la espera de apertura de puertas al show con asientos y actividades especiales y otras novedades que serán anunciadas por la producción durante los próximos días.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */