Espectáculos

El extraño mensaje que dejó Selena Gomez en Instagram y que perturbó a sus fans

El extraño mensaje que dejó Selena Gomez en Instagram y que perturbó a sus fans
T13
Compartir
Luego de ofrecer un concierto en Indonesia, la cantante se sinceró en la red social.

Selena Gomez se mostró algo emocional después de su concierto en Yakarta, Indonesia, como parte de su gira internacional, "Revival tour", ya que luego de su presentación publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que intrigó a muchos de sus seguidores.

“Esta noche me sentí extremadamente falsa, desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido que mi material, mi vestuario o videos pudieran definirme. Actuó en un momento y temo por algo que no ha pasado. Estoy estancada, me paralizo y no me siento, y me pregunto: ¿Es aquí donde estoy de todo corazón?”, escribió la también actriz.

A lo anterior agregó: “siempre digo la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he mostrado quien soy, pero tengo que repensar algunas áreas de mi vida creativa y personalmente. Tenía que sacar esto”.

En el texto que acompaña la fotografía, Gomez destacó que “no estoy siendo negativa de nada de lo que he hecho. Estoy agradecida por cada momento desde que llegué aquí. Indonesia, ustedes fueron ruidosos y claramente inspiradores. Los quiero mucho”.

Selena Gomez es la persona con más seguidores de Instagram en el mundo, lo que significa que cada una de sus publicaciones puede ser vista por 91.5 millones de personas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota