Espectáculos

El fanatismo de Ben Stiller con David Bowie

El fanatismo de Ben Stiller con David Bowie
Daniela Diaz
Compartir
El actor y director norteamericano demostró en algunas de sus películas que el cantante David Bowie representa también parte de la banda sonora de su vida.

La partida del legendario ícono de la música David Bowie golpeó al mundo entero. Desde políticos, músicos, actores y millones de fanáticos han manifestado su tristeza ante su sorpresiva muerte, tras perder la batalla contra el cáncer.

Y en los variados homenajes que se desarrollan en este día de luto, recordamos que uno de sus más fieles seguidores es el reconocido actor, comediante y director de cine Ben Stiller, quien en algunas de sus producciones ha involucrado a Bowie de distintas maneras.

En la hilarante película "Zoolander", dirigida por Ben Stiller, una de las escenas más connotadas es cuando se desarrolla el famoso "duelo de pasarela" entre el protagonista y su principal enemigo Hans. Cuando se preguntaban quién podía dirigir este encuentro, de la nada y con todo glamour aparece David Bowie con un "¡Let's dance!", para luego aclarar las reglas y comenzar el desafío.

Mira la graciosa escena:

Revisa este video también:

En la película "The Heartbreak Kid" (conocida en Chile como "La Mujer de mis Pesadillas"), dirigida por los hermanos Farrelly, parte del soundtrack incluye varias canciones del artista británico. "Queen Bitch", "Rebel Rebel", "Ashes To Ashes”, "Ziggy Stardust", "Under Presure" (junto a Queen) y “Suffragette City" son parte de las canciones del largometraje.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

En la película "The Secret Life of Walter Mitty" (conocida en Chile como "La Increíble Vida de Walter Mitty"), dirigida y protagonizada por Ben Stiller, el actor se conecta en lo más profundo con David Bowie al incluir la canción "Space Oddity" en una escena que a muchos fanáticos podría poner los pelos de punta.

Revisa esta notable escena:

Revisa este video también:

Finalmente, en "While We Are Young" (conocida en Chile como "Mientras Seamos Jóvenes"), dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Ben Stiller, se incluyó en el soundtrack oficial una nueva versión del tema "Golden Years" de David Bowie. El cover estuvo a cargo del músico de LCD Soundsystem, James Murphy.

Escucha esta versión de "Golden Years":

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota