ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

El Festival de Viña del Mar confirma a sus dos nuevos números musicales

El Festival de Viña del Mar confirma a sus dos nuevos números musicales
T13
Compartir
A través de su cuenta oficial de Twitter, el certamen oficializó las presentaciones de Américo y la argentina Lali Espósito.

El Festival de Viña del Mar se sigue armando. Este jueves, a través de sus redes sociales, se confirmó la participación de dos nuevos nombres que serán parte del espectáculo musical.

Américo, por un lado, volverá a la Quinta Vergara después de sus exitosos shows del año 2010 y 2011, donde dio muestras de ser uno de los cantantes chilenos con mejor despliegue sobre el escenario.

Además, la argentina Lali Espósito —actriz y ex integrante del grupo juvenil Teen Angels— hará su debut sobre el escenario del Festival de Viña del Mar.

Eso sí, después de haberse presentado en tres oportunidades en distintos recintos de Santiago durante el 2016, con un show en el Teatro Nescafé de las Artes, el segundo teloneando a Fifth Harmony en el Movistar Arena y el 1 de diciembre junto a Abraham Mateo en el Teatro Caupolicán.

Con esto, ambos artistas se suman a una parrilla que hasta el momento comandan Los Fabulosos Cadillacs, el colombiano Maluma y la chilena Mon Laferte, entre otros.

 

Señal T13 En Vivo