Espectáculos

El fin de una de las series más emblemáticas de la TV: "CSI" tiene abrupto término

El fin de una de las series más emblemáticas de la TV: "CSI" tiene abrupto término
T13
Compartir
La última parte de la producción, "CSI: Cyber", fue cancelada, cerrando así 16 años de historia de presencia de la marca en la pantalla chica.

Malas noticias para los fanáticos de "CSI". La cadena CBS anunció la tarde de este jueves la cancelación de "CSI: Cyber", la última serie sobreviviente de la exitosa franquicia de investigación forense. Ésta llegó a las pantallas de televisión por primera vez en octubre del año 2000.

"CSI: Cyber" contó con un diverso elenco a lo largo de sus dos temporadas. La ganadora del Oscar Patricia Arquette fue la elegida para protagonizar esta nueva entrega, que seguía a un grupo élite del FBI que luchaba en contra de numerosos crímenes cibernéticos.

James Van Der Beek, el inolvidable "Dawson" de "Dawson’s Creek", y Ted Danson, quien además actuó en las últimas temporadas de la versión original de "CSI", también conformaban el elenco protagónico de este programa.

A pesar de sus entretenidos casos criminales, "CSI: Cyber" no logró mantener los ratings de audiencia necesarios. De acuerdo a información recogida por CBS, el show contaba únicamente con 8.5 millones de espectadores, así como con una valoración de 1.5 entre adultos de edades comprendidas entre 18 y 49 años.

La versión original de "CSI: Crime Scene Investigation" fue todo un éxito para este canal de televisión y abrió nuevas oportunidades para el género de drama policial. Gracias a este éxito, la cadena de TV ordenó la creación de "CSI: Miami", que estuvo al aire durante 10 años, y "CSI: NY", versión que cosechó 9 temporadas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota