Espectáculos

El fin de una era en el humor chileno: Se acaba "Dinamita show"

El fin de una era en el humor chileno: Se acaba "Dinamita show"
T13
Compartir
El dúo humorístico chileno integrado por Paul Vásquez y Mauricio Medina se disuelve por incompatibilidad de proyectos.

En 1996, es decir, hace 20 años, triunfaban en el Festival de Viña del Mar y ahora, simplemente, "Dinamita show" ya no va más.

Es que el dúo de humor conformado por Paul Vásquez y Mauricio Medina ha decidido cerrar su historia, aunque en ocasiones anteriores ya lo habían hecho y posteriormente han vuelto a trabajar juntos.

."Se terminó ´Dinamita´ y se terminó a mitad de un proyecto muy bonito. Alcanzamos a mostrar una parte de 'Cementerio pal'pito' en Viña, pero por problemas conyugales decidimos poner fin a nuestra empresa", contó Paul Vásquez en el programa "Sin Dios ni late"

"El Flaco" añadió que "Mauricio tiene muchos proyectos que no son compatibles con los míos. Me da lata porque estábamos en una etapa bonita", destacando que "ahora tengo 48 años y Mauri 49, estamos hechos unos viejos mañosos y considerando eso, es mejor dar un paso al costado".

"Dinamita show" deja detrás de sí 30 años de humor, el cual partió a fines de la década del ochenta en las calles y el que se consolidó en Viña 1996. De hecho, ese escenario fue clave para ellos, al punto que durante cinco veces se presentaron en la Quinta Vergara. La última ocasión fue en 2015, mientras que este año desfilaron en la red carpet de Viña 2016, siendo una de sus últimas apariciones como dupla de trabajo.

Señal T13 En Vivo