Tendencias

Cantantes y actores mexicanos llenan de mensajes las redes sociales luego del terremoto

AFP
Thalía, Yuri, Luis Miguel y Belinda, entre otras estrellas han publicado mensajes de solidaridad con su país luego del sismo 7,1 Richter que sufrieron.

Cantantes y actores mexicanos han utilizado las en redes sociales para expresar su preocupación y solidaridad luego del terremoto 7,1 Richter que afectó al centro del país el martes 19 de septiembre.

Estos son algunos de los mensajes que varias estrellas de ese país han publicado en Internet poco después del sismo.

 

Parece que la naturaleza y el destino tuvieran memoria para elegir nuestra bella tierra una y otra vez, justo el mismo día que hace 32 años. Un abrazo del alma a todo mi pueblo, mis condolencias a las víctimas y a sus familias. Seamos solidarios y nacionalistas. Cuidémonos y reconstruyamos nuestra casa. Bendita nuestra sangre mexicana.

Una publicación compartida de Cristian Castro (@mr.castrou) el

 

Todos somos México!!#FuerzaMexico #Unidos @gaiaplanetazul

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el

 

México ha sufrido en estos últimos días varios terremotos -primero Oaxaca y Chiapas y sus alrededores y hoy Ciudad de México , Puebla,Morelos y otros lugares cercanos. Pensando mucho el las victimas y los afectados - hoy más que nunca nos tenemos que unir en solidaridad y ayudar y apoyar a los afectados-cualquier ayuda es importante.A los rescatistas y la la gente que está ayudando en estos momentos tan difíciles - mi admiración -gracias por su valentía - bendiciones.

Una publicación compartida de ALEX GONZALEZ (@alexgonzalezelanimal) el