Espectáculos

El gran error de la actriz de "Buffy, la cazavampiros": confunde a George Michael con Boy George

El gran error de la actriz de "Buffy, la cazavampiros": confunde a George Michael con Boy George
T13
Compartir
Sarah Michelle Gellar sufrió un lapsus en su cuenta de Twitter, el cual se vio obligada a rectificar.

En 2003, la periodista y ex modelo Carolina Zúñiga confundió la muerte del escritor chileno Roberto Bolaños con la del comediante mexicano Roberto Gómez-Bolaños. Y ahora hay un nuevo caso por el estilo, esta vez lo protagoniza la actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar, ex figura central de la serie "Buffy, la cazavampiros".

Es que una vez que se conoció la noticia de la muerte de George Michael, la figura de cine y TV expresó su pena en su cuenta de Twitter, pero en la red social escribió el nombre de Boy George.

"¿De verdad quieres lastimarme? Creo que sí, 2016. Descansa en paz Boy George. Fui verdaderamente una de tus más grandes fanáticas", escribió la actriz. Y luego de que sus seguidores le hicieran ver su gran error, borró este tweet.

Posteriormente, Gellar escribió otro mensaje en Twitter, diciendo que "tan triste por la información correcta. Descansa en paz George Michael. Gracias a todos los que me corrigieron. Es aún muy triste".

 

Pero en lugar de terminar y tratar de que se olvidada su error, Sarah Michelle continuó escribiendo mensajes en su perfil de Twitter: "y para que conste, sí, sé completamente la diferencia entre Boy George y George Michael. Lo escuché mal. Mis intenciones eran buenas".

 

Finalmente, cerró el tema confesando en la red social que "esta es la razón por la que no hago comentarios sobre asuntos públicos, pero todo parecía tan triste en Navidad. Lección aprendida".

Muere el cantante George Michael a los 53 años

[FOTOS] Las fotos con las que recordaremos a George Michael, el ícono del pop británico 

El mundo de la música despide a George Michael: estas fueron las reacciones de sus colegas

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */