EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

El gran logro del recordado "Félix" de "Los 80" en estelar de Canal 13

El gran logro del recordado "Félix" de "Los 80" en estelar de Canal 13
T13
Compartir
Lucas Bolvarán está más que feliz luego de lo que alcanzó la noche de este jueves en el programa "Bailando", el cual animan Sergio Lagos y Cecilia Bolocco.

Este jueves en la noche, el estelar de Canal 13 "Bailando" vivió una jornada bien especial, y con Lucas Bolvarán de protagonista.

Es que el joven que saltara a la fama interpretando a "Félix Herrera" en la serie "Los 80", es el primer semifinalista del espacio que animan Sergio Lagos y Cecilia Bolocco.

El capítulo de este jueves de "Bailando" tuvo a sus competidores luciéndose con canciones de películas, en donde Bolvarán destacó con "Billy Elliot".

En el episidio emitido anoche, los participantes Ariel Levy, Lucas Bolvarán y Gustavo Becerra fueron sorteados para elegir a sus competidores en la jornada de música de filmes. Lucas optó por Álvaro Gómez y Gianella Marengo; Levy escogió a Kika Silva y a Fernanda Urrejola; y Becerra decidió tomar el desafío de chocar con Bruno Zaretti y Macarena Venegas.

De esos enfrentamientos, Fernanda Urrejola, Gustavo Becerra y Lucas Bolvarán resultaron ganadores y dirimieron en una competencia de estilo libre. Lucas resultó ganador con el voto del público y así se clasificó como el primer semifinalista de "Bailando".

El estelar del 13 entra así de lleno en sus últimos capítulos. Se emite jueves y domingos en horario prime.

Señal T13 En Vivo