Espectáculos

El grupo Guns N' Roses es detenido en la frontera entre EE.UU. y Canadá

El grupo Guns N' Roses es detenido en la frontera entre EE.UU. y Canadá
T13
Compartir
La banda liderada por Axl Rose fue detenida por porte de armas, después de que la policía de la frontera encontrara una pistola entre el equipaje que llevaba la comitiva.

El grupo Guns N' Roses, quien está en medio de su tour “Not In This Lifetime” sufrió un percance, cuando iba dirigido hacia Canadá.

La banda iba entrando al país, cuando una pistola fue encontrada en el equipaje que llevaba el grupo y su comitiva.

Axl Rose compartió la historia con el público en su concierto en Toronto, refiriéndose al hecho con humor e indicando que el arma no era de él.

Antes de comenzar con la canción “Outta Get Me” el vocalista del grupo le dijo a sus fans “No fuimos arrestados exactamente, fuimos detenidos”, al referirse al hecho.

Agregó que “Ellos fueron muy amables, muy comprensivos. Tú sabes, son cosas que pasan: Uno puede olvidar que lleva una maldita arma, aunque no era mi arma”.

Un representante del grupo se refirió al hecho en la revista estadounidense Billboard, indicando que el hecho sucedió el viernes 15 de julio, mientras el grupo y su comitiva se iban de Philadelphia. Agregó que el arma no pertenecía a ninguno de los integrantes de la banda.

Puedes ver el vídeo en el que Axl Rose se refiere al hecho, aquí:

Guns N' Roses - Axl gun border story in Toronto - July 16, 2016