Espectáculos

El hombre que hizo comer cebolla cruda a Zalo Reyes: ¿qué fue de la vida de Tony Kamo?

El hombre que hizo comer cebolla cruda a Zalo Reyes: ¿qué fue de la vida de Tony Kamo?
T13
Compartir
Hace cuatro años, el mentalista español dejó de aparecer en la TV local, tras haber estado en el reality show "Mundos opuestos", de Canal 13.

En los años noventa, Tony Kamo causaba furor en estelares como "Viva el lunes" y "Hablemos de...", en donde hipnotizaba a los invitados y los hacía realizar cosas sorprendentes. Uno de sus hechos más recordados es cuando el mentalista español hizo comer una cebolla cruda a Zalo Reyes... aunque luego el cantante dijera que nunca lo hipnotizó y que él, simplemente, entró en el juego.

Zalo Reyes cuando comió cebolla cruda en la TV
Zalo Reyes cuando comió cebolla cruda en la TV

A dos décadas de eso, ¿qué fue del hombre que impactó en la TV chilena? Primero que todo, cabe recordar que en el verano de 2012 tuvo un breve retorno a la pantalla chica local, como participante del reality show "Mundos opuestos". En el espacio de telerealidad de Canal 13, duró menos de un mes debido a que renunció. Tras ello, nunca más se volvió a saber de Kamo en Chile.

Tony Kamo en la actualidad
Tony Kamo en la actualidad

En la actualidad, Tony sigue trabajando como mentalista y ha potenciado ese rol realizando seminarios para superar problemas de las personas. Es así como destaca viajando por el mundo y haciendo terapias para ser feliz, para adelgazar y para dejar de fumar.

A América del Sur viene también bastante en esa línea y para este mes de noviembre tiene agendados varios eventos por el estilo en países como Colombia, Argentina y Uruguay.

A eso se suma que el español también continúa participando en programas de televisión realizando sesiones de hipnosis. A continuación sobresale, por ejemplo, en el programa "Sabadazo", de Univisión, de Estados Unidos, en agosto de este año.

Revisa este video también: