Espectáculos

El inadvertido error en "Annabelle 3: vuelve a casa" que solo los fans de la saga pudieron reconocer

El inadvertido error en "Annabelle 3: vuelve a casa" que solo los fans de la saga pudieron reconocer
T13
Compartir
El último estreno de la saga de "El conjuro" se encuentra actualmente en la cartelera cinematográfica local.

La saga de "El conjuro" es una de las franquicias más requeridas por los fanáticos del cine de terror. Muestra de ello es que año a año aparecen nuevas películas ambientadas en el universo del matrimonio Warren.

"Annabelle 3: Vuelve a casa" es la más reciente, y se encuentra actualmente en la cartelera cinematográfica local con un error casi inadvertido que te contamos desde el comienzo.

[LEE TAMBIÉN] "El hombre encorvado": el próximo spin-off de "El Conjuro" tendrá un nivel superior y distintivo

La película —estrenada hacia el final del mes de junio— inicia con la escena en la que el matrimonio de demonólogos obtienen la muñeca y la llevan a la terrorífica habitación con el resto de los artefactos.

De haber visto "El conjuro" (2013), podrás recordar que ese hecho tiene lugar en 1968. Tras la cinta, "Annabelle 3: Vuelve a casa" tiene un salto temporal de un año, ambientando los hechos en 1969.

Sin embargo, otro artefacto desordena la línea temporal de la saga: la caja de música de motivos rojos y blancos de la primera entrega de la franquicia.

Annabelle 3: vuelve a casa, un inadvertido error en la película
Annabelle 3: vuelve a casa, un inadvertido error en la película

En "El conjuro", los Warren investigan el caso de la familia Perron, que ocurrió en el año 1971, pero en "Annabelle 3: Vuelve a casa" cuando Daniela (el personaje interpretado por la actriz Katie Sarife) entra en la habitación donde se encuentran los objetos alguna vez endemoniados, la cajita musical también aparece

Pero ese artefacto no sería adquirido por los demonólogos hasta dos años después de lo que ocurrió en la actual película del universo cinematográfico producido por New Line Cinema.

Señal T13 En Vivo