ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

El increíble regalo que envió Ryan Reynolds al fan que redireccionó la web de Avengers a Deadpool

El increíble regalo que envió Ryan Reynolds al fan que redireccionó la web de Avengers a Deadpool
T13
Compartir
El usuario y fanático de los cómics compró el dominio tras una filtración sobre el título de la película "Avengers: endgame".

Luego del estreno del tráiler "Avengers: endgame", los fanáticos enloquecieron y una de las primeras cosas que hicieron fue ingresar a la web AvengersEndgame.com.

Sin embargo, al ingresar se encontraron con la sorpresa de que alguien se había hecho con el dominio, y su propietario, el usuario de Twitter @AGuyInChair, lo había redireccionado a "Once Upon a Deadpool" (la versión light de Deadpool 2).

Pero ¿cómo se gestó todo esto? En abril de este año, dicho usuario de Twitter adivinó el título de la nueva cinta y compró los dominios de las webs "Avengers.Endgame.com"AvengersEndgameMovie.com". Tal fue su astucia que ahora los está reteniendo con la intención de intercambiarlos por dos entradas para la premiere de la película, consignó ET.

El increíble regalo que Ryan Reynolds envió a fan que redireccionó la web de Avengers a Deadpool
El increíble regalo que Ryan Reynolds envió a fan que redireccionó la web de Avengers a Deadpool

Como era de esperar, la situación se viralizó y fue el propio Ryan Reynolds -actor que interpreta al antisuperhéroe- el que se sumó a la campaña y decidió hacerle un regalo bastante particular al ingenioso chico.

A través de una foto publicada en Twitter, @AGuyInChair mostró el regalo que el propio Reynolds le envió para aplaudir lo que había hecho. "¡Acaba de llegar un paquete de Ryan Reynolds! ¡Guau! ¡Es precioso! Y lo intercambiaré de inmediato por dos tickets para la premiere de Vengadores: Endgame. ¿Alguien acepta?", escribió el usuario.

Inmediatamente después volvió a publicar: "¡Dios Mío! También hay cosas dentro (esto merece dos entradas, ¿no?) ¡Son de Canadá! ¿O de un canadiense al menos!" escribió al recibir el regalo pertenciente a la compañía del actor, Aviation American Gin. Reynolds: unos cascos y un kit de tónica dentro de un maletín plateado.

Una vez que se hizo público el regalo, el actor no dudó en responderle al inteligente joven: "Esto no significa que esté orgulloso de lo que hiciste. Simplemente te quiero". 

Pero pese a este increíble obsequio, @AGuyInChair continúa con su campaña para obtener las dos entradas a la premiere. Tanto es así que ahora las páginas web de la película ya no dirigen a la cinta de Deadpool sino a un video para Kevin Feige -el mandamás el MCU- en el que el Viejito Pascuero pide al jefe de Marvel Studios los dos ansiados tickets.

Señal T13 En Vivo