Tendencias

El inesperado cameo que iba a unir a "Rocketman" con "Bohemian Rhapsody"

Rocket Man
Por T13
La biopic de Elton John protagonizada por Taron Egerton ("Kingsman: el servicio secreto") se encuentra actualmente en la cartelera local.

"Rocketman", la biopic de Elton John, ya acumula más de US$ 50 millones en ganancias en la taquilla estadounidense. Nada mal para una producción musical que solo costó US$ 40 millones.

Más allá de los montos, la película protagonizada por Taron Egerton ("Kingsman: el servicio secreto", 2014) ha tenido un gran recibimiento por parte de la crítica y del público, superando ampliamente los comentarios positivos respecto a "Bohemian Rhapsody", la cinta basada en la historia de Queen, que desde el año pasado habrá servido para comparar los proyectos inspirados en solistas o bandas de música.

Inesperado cameo uniría a Rocketman con Bohemian Rhapsody

Y aunque los presupuestos y su impacto son completamente distintos, hubo un eventual cameo que pudo unirlas. Así lo dio a conocer el director del filme, Dexter Fletcher.

"Hubo una idea que tenía su punto. Cuando Elton está en un restaurante con su madre, pensé... ¡que John Reid y Freddie podrían estar en otra mesa y se saludan! Eso hubiera sido asombroso, pero no sucedió. Hubiera sido demasiado sabiendo que... ¡No estoy buscando hacer un universo cinematográfico!", aseguró en conversación con Gaystar News.

Inesperado cameo uniría a Rocketman con Bohemian Rhapsody

Así, el ganador del Oscar, Rami Malek, podría haber aparecido en "Rocketman" gracias a un nexo que se dio producto de la casualidad.

Luego de que el director de "Bohemian Rhapsody", Brian Singer, fuera despedido por conductas "poco profesionales" —fue denunciado por acoso sexual en delitos que habría cometido desde el año 2000—, Dexter Fletcher tomó su lugar para terminar el proyecto nominado a Mejor Película en la última entrega de los premios de La Academia.