Espectáculos

El "Joker" de Jared Leto tendrá su propia película

El "Joker" de Jared Leto tendrá su propia película
T13
Compartir
El ganador del Oscar protagonizará y producirá el filme que servirá para expandir el universo propuesto en "Escuadrón suicida" (2016).

Jared Leto protagonizará y producirá una nueva película del personaje Joker, que interpretó por primera vez en 2016 gracias a "Escuadrón suicida". 

Revisa este video también:

De acuerdo a Variety, el proyecto tiene por objetivo expandir el universo propuesto en la cinta de antihéroes, allanando el camino para futuras producciones de la firma.

En este momento, se desconocen mayores detalles de la trama. De hecho, se busca un escritor para la película derivada que, de todas formas, no se interpondrá en el camino de otro filme sobre el mismo personaje que está preparando el director Todd Phillips bajo el alero de Warner Bros.

Lo que tampoco está claro, además, es si la producción se iniciará antes o después de "Birds of Prey", el otro spin-off de "Escuadrón suicida" con Margot Robbie como protagonista en el papel de Harley Quinn.

Aunque discrepó en la forma en la que se desarrolló a su personaje, tanto Leto como sus fanáticos esperaban ampliar la presencia del enemigo de Batman en la gran pantalla.

Etiquetas de esta nota