Espectáculos

El molesto problema de salud que sufren Kate Middleton y la reina Isabel II cuando deben viajar

El molesto problema de salud que sufren Kate Middleton y la reina Isabel II cuando deben viajar
T13
Compartir
La duquesa de Cambridge y la reina de Inglaterra comparten los mismos síntomas de una enfermedad que las afecta sobre todo cuando deben viajar.

Quizás muy pocos lo notaron, pero el pasado 8 de junio cuando toda la realeza británica asistió al desfile militar del Trooping the Colour en honor al cumpleaños de la reina Isabel, se pudo ver a Kate Middleton no muy cómoda arriba del carruaje.

En la instancia, la duquesa de Cambridge compartió el vehículo junto a Camilla Parker, Meghan Markle y el Príncipe Harry. En la instancia, según las fotos, se mostró un tanto seria y se pensó que algo le molestaba o que estaba enferma.

Asimismo, la reina Isabel II fue captada con un rostro muy similar al de Kate, por lo que la duda de muchos fue la misma: ¿Les pasaba algo? Para despejar cualquier rumor, una fuente cercana al palacio real contó a The Sunday Mirror que ambas comparten un molesto problema de salud.

Las dos figuras de la realeza británica sufren de cinetosis, mayormente conocida como mareo por movimiento, el cual se produce en las personas cuando se desplazan en automóvil, tren, avión y especialmente en barco.

"La duquesa de Cambridge se marea mucho y no disfruta del continuo movimiento de los carruajes. La preocupación de ponerse enferma en ocasiones tan importantes le añade estrés. Pero por protocolo, no tiene más remedio que subir en el carruaje estatal", aseguró el cercano a dicho medio.

En esta misma línea, la reina también sufre por este problema en eventos oficiales. De hecho, el año pasado comentó que para su coronación en 1953 estaba muy incómoda producto de la cinetosis porque tuvo que pasear durante dos horas en un carruaje que llevaban 8 caballos.

Si bien el diario inglés se puso en contacto con la Casa Real británica para obtener más detalles sobre el problema de salud que afecta a la duquesa y a la reina, el Palacio de Buckingham declinó hace declaraciones.

Señal T13 En Vivo