Espectáculos

El nuevo récord de "Game of thrones": más gente quemada en una producción de entretenimiento

El nuevo récord de "Game of thrones": más gente quemada en una producción de entretenimiento
T13
Compartir
Nuestro coordinador de dobles de acción quería entrar en el libro de los Récords Mundiales Guinness", dijo David Benioff, showrunner de la ficción de HBO.

Luego de seis temporadas —y una séptima que se estrena el 16 de julio—, "Game of thrones" se ha llenado de récords. Eso sí, uno de los primeros del nuevo ciclo es bastante extraño, si puede llamarse así.

Porque de acuerdo al showrunner de la serie, David Benioff, la ficción de HBO podría convertirse en la producción de entretenimiento con más gente quemada en una de sus escenas (puestas al aire, claro).

"En una secuencia de batalla prendimos fuego a más dobles de acción de los que jamás se han prendido fuego simultánemanete", dijo el creador del proyecto basado en los libros de George R. R. Martin. "Nuestro coordinador de dobles de acción realmente quería entrar en El Libro Guinness de los Récords por esto", agregó.

Eso sí, Rowley Irlam no podrá contar con su reconocimiento de manera escrita, debido a que la organización no incluye al número de personas quemadas en una serie de televisión o en una película.

"Una secuencia tiene 73 quemados por fuego y eso es un récord en sí mismo", afirmó el coordinador de dobles.

"Ninguna película o serie de televisión ha hecho eso en una única secuencia. También prendimos fuego a 20 personas a la vez, lo que es un récord. Creo que en 'Rescatando al soldado Ryan' tenían a 13 en la playa y en 'Corazón valiente' tenían 18 quemaduras parciales. Debido a la naturaleza atacante de nuestros animales, teníamos la libertad de expandirlo", explicó.

Ya nos imaginos lo espectacular que será esa secuencia, aunque sí deja algunas dudas: ¿quién provocará el desastre? La opción más obvia serían los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), pero también el fuego valyrio podría reaparecer.

Las burlas que recibe Kit Harington en el set de Game of thrones por la perfección de Jon Snow

Jon Snow es el héroe masculino indiscutido de "Game of thrones". El rol interpretado por Kit Harington tiene tantas cualidades que se espera que él sea uno de los pilares de Westeros en su lucha contra los 'caminantes blancos'.

 

La séptima temporada de Game of thrones tendrá sus capítulos más largos desde su estreno en TV

Quedan solo dos temporadas para que termine "Game of thrones", pero al menos durante el séptimo ciclo los fanáticos podrán disfrutar de la serie unos minutos más. HBO ya había adelantado que la premier de la nueva entrega, que se estrenará el 16 de julio, durará 59 minutos, y ahora se conoció que su sucesor tendrá la misma duración.

 

Señal T13 En Vivo