Espectáculos

El nuevo y el ex: Novio de Jennifer Lopez demuestra que tiene una gran relación con Marc Anthony

El nuevo y el ex: Novio de Jennifer Lopez demuestra que tiene una gran relación con Marc Anthony
T13
Compartir
El ex beisbolista compartió en su Instagram un divertido momento junto a al intérprete de "Vivir lo nuestro" y la diva de Bronx.

Para nadie es un secreto que Marc Anthony y Jennifer Lopez asumieron de manera muy madura su separación y que actualmente se llevan increíble.

Lo que no sabían sus fanáticos es que el intérprete de “Vivir lo nuestro” tenía una relación tan cercana con el actual novio de la diva de Bronx, Alex Rodriguez.

Así lo demostraron en el último video que subió el ex beisbolista a Instagram, donde aparecen los tres como público en una presentación escolar de Max (11 años), hijo menor de Jlo y Marc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I almost missed the #MetGala! Link in bio.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

En el breve clip, la pareja se ríe de las ocurrencias de Marc, mientras él realiza la mímica de estar cantando a capela "I will always love you" de Whitney Houston.

Como era de esperar, sus fanáticos aplaudieron el nivel de madurez de los tres adultos, quienes mostraron una gran camadería.

“Hay que coger un curso con esta gente, de madurez disciplina y respeto! ? Y yo todavía odiando la ex de mi primer novio de hace como 15 años”, “Esto realmente me hizo reir a carcajadas”, “Esto es la cosa más hermosa que he visto”, escribieron algunos de sus seguidores en la app de fotos.

Revisa el video a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Those who can, do. Those who can’t, sit between two people that can and stay quiet! #imnotasinger

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */