Espectáculos

El protagonista de "Dexter" lanza una bomba a los fanáticos de la serie

El protagonista de "Dexter" lanza una bomba a los fanáticos de la serie
T13
Compartir
Michael C. Hall habló sobre un eventual regreso de la ficción de Showtime, que emitió su último capítulo en septiembre de 2013.

"Dexter" terminó hace más de 5 años con un final que no dejó del todo contento a buena parte de sus seguidores.

Porque, de una u otra forma, el desenlace de su octava temporada quedó como un término abierto que ha trascendido para seguir dándole vueltas al asunto.

Incluso, su protagonista Michael C. Hall ha tomado la palabra, con unas declaraciones que podría significar una bomba para los fanáticos de la serie de Showtime.

null
null

"La forma en que terminó la serie no dio ninguna sensación de cierre para la gente y dejó muchas preguntas sin respuesta (...) Cada vez que me preguntan sobre esto digo: 'Nunca digas nunca'", aseguró el actor a The Daily Beast sobre un eventual regreso de "Dexter".

De todas formas, el intérprete del implacable Dexter Morgan quedó conforme con el final: "Si hubiera seguido matando gente, habría estado bien, pero se casa, abre su imaginación y su corazón. Él tiene una conexión real con las personas, y todas esas personas están comprometidas o destruidas de alguna manera".

Aún así, Michael C. Hall demostró interés en retomar el proyecto.

"Se han presentado diferentes posibilidades. No han sentido que valga la pena hacerlo. Pero todavía hay algo potencialmente allí. Pero no hay planes inmediatos para hacer eso", cerró el actor.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */