Espectáculos

El protagonista de "Mi pobre angelito" explica porqué dejó Hollywood a tan corta edad

El protagonista de "Mi pobre angelito" explica porqué dejó Hollywood a tan corta edad
T13
Compartir
Macaulay Culkin rememoró los complejos momentos durante su niñez, en especial por culpa de su padre.

El "abuso mental y físico" terminó provocando que Macaulay Culkin no siguiera siendo estrella de Hollywood.

Luego de haber hecho "Ricky Ricón" en 1994, la entonces estrella infantil se alejó de la pantalla grande y dejó atrás los éxitos con cintas tan recordadas y exitosas como las dos primeras partes de "Mi pobre angelito" y "Ángel malvado".

Macaulay Culkin protagonizó "Mi pobre angelito"
Macaulay Culkin protagonizó "Mi pobre angelito"

En una reciente entrevista para "WTF", Culkin, hoy de 37 años de edad, recordó que no quiso seguir trabajando en el cine porque se cansó de los malos tratos y exigencias de sus progenitores, en especial de su padre, Kit Culkin.

En la entrevista liderada por Marc Maron, Macaulay volvió a insistir en que su padre “era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”.

En ese sentido, destacó que la separación de sus padres después del lanzamiento de "Ricky Ricón" fue "una de las mejores cosas que pasaron", ya que ahí él pudo salirse del negocio en el que estaba.

"Ricky Ricón" fue el último rol importante de Macaulay Culkin en Hollywood
"Ricky Ricón" fue el último rol importante de Macaulay Culkin en Hollywood

“Cuando quise tomarme un descanso por un tiempo, finalmente pensé: ‘Ya terminé chicos, espero que hayan hecho todo el dinero que querían, porque ya no obtendrán nada de mí", recordó Macaulay Culkin, agregando que su padre siempre le decía “‘Házlo bien o te golpearé’, y su abuso se extendió en todos los ámbitos”.

A la edad de 15 años, el ex "Mi pobre angelito" llevó a sus padres a la justicia por su fortuna y logró que dejaran de ser sus guardianes legales, independizándose de ellos y empezando una nueva vida.

El actor también se refirió en la entrevista a su polémica amistad con el hoy fallecido cantante Michael Jackson, y aclaró que nunca se propasó con él. De hecho, rememoró que hubo un tiempo en que fueron los mejores amigos, por lo que lo recuerda con mucho cariño. “Era una amistad legítima”, sintetizó al respecto.​

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */