Espectáculos

El proyecto audiovisual que unió a los hijos de Viviana Nunes y Alejandra Fosalba

El proyecto audiovisual que unió a los hijos de Viviana Nunes y Alejandra Fosalba
T13
Compartir
Sebastián Zerené lanzó un videoclip en donde Fiona Jaederland se luce como protagonista.

Fiona Jaederlund, hija de Alejandra Fosalba, se ha convertido en la musa del nuevo videoclip de Sebastián Zerené, hijo de Viviana Nunes y quien se hiciera conocido por ser parte de la primera temporada del estelar "The Voice", de Canal 13.

La hija modelo de la actriz de teleseries se luce en el registro audiovisual del tema "Mucho por él", dirigido por Michelle Casis.

En el video también participa el actor Raimundo Alcalde, quien estuviera en el elenco de la telenovela "El camionero", de TVN. Él y Zerené se pelean por Fiona en el clip y, sin esperarlo, ella hasta termina recibiendo un golpe.

"Me preocupa el tema del maltrato físico y sicológico hacia la mujer. He presenciado situaciones de este tipo, pero no tan agresivas. Yo voy a fiestas y muchas veces me toca ver a hombres que están completamente borrachos, buscan peleas y no están respetando a sus pololas. En base a eso quise hacer la letra de la canción", contó Sebastián a LUN.

En tanto, la hija de Fosalba destacó que "este video mostró una nueva faceta idea como actriz", agregando que "fue difícil actuar un golpe para que se vea real... actuar asustada, inconsciente y lograr que sea vea real. Pero tenía a todo el equipo ayudándome y guiándome para lograr una mejor escena, algo que aprecio mucho. Quedé muy feliz con el resultado".

Revisa este video también: