EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El quiebre amoroso que remece la vida de Millie Bobby Brown

El quiebre amoroso que remece la vida de Millie Bobby Brown
T13
Compartir
La actriz de "Stranger Things" anunció el término de su pololeo con el músico Jacob Sartorius, con quien estuvo por siete meses.

Todo se derrumbó. Luego de siete meses, Millie Bobby Brown puso término a su pololeo con el músico y youtuber Jacob Sartorius.

Según explicó la propia actriz de "Stranger things" la decisión fue "mutua". "Los dos estamos felices y seguimos siendo amigos", aseguró la intérprete de "Eleven", de 14 años. 

Los rumores de la relación de Brown con músico de 15 años comenzaron en octubre de 2017, cuando comenzaron a interactuar en redes sociales. Tras dar a conocer su relación, generaron comentarios por sus tiernos mensajes para San Valentín y para el cumpleaños de "Eleven", ocasión en que Sartorius le declaró su amor a "esta bella chica". 

La pareja, sin embargo, enfrentó una crisis en abril de este año, luego que quedara al descubierto que el cantante había pedido fotos desnuda a otra joven vía Snapchat. Tras esto, la actriz borró todo registro de Jacob en redes sociales. 

Si bien muchos pensaron que esto marcaba el quiebre de la joven pareja, la prometedora actriz asistió al festival Coachella con Sartorius el fin de semana y subió a su Instagram una postal con él, en donde se les veía felices.

 

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

 

Señal T13 En Vivo