Espectáculos

El radical cambio de "Sybilla" de "Los 80": este es su look de "adulta" en "Soltera otra vez 3"

El radical cambio de "Sybilla" de "Los 80": este es su look de "adulta" en "Soltera otra vez 3"
T13
Compartir
Constanza Rojas, "Pascuala" en la teleserie, viene a alterar la vida de "Álvaro", interpretado por Pablo Macaya, con una relación sentimental que no le agrada para nada.

Fue en la serie de Canal 13 "Los 80" donde conocimos a Constanza Rojas, la actriz que interpretó a "Sybilla", el gran amor de "Félix Herrera" (Lucas Bolvarán).

Su personaje irrumpió en la quinta temporada de la exitosa serie, contando la historia de una niña que llega a vivir al barrio luego del exilio de sus padres en Suecia.

Y hace algunos días reapareció en las pantallas con su personaje de "Pascuala", la hija de "Álvaro" (Pablo Macaya) en "Soltera otra vez 3".

Ya con 18 años, "Pascuala" le dará más de un dolor de cabeza a su padre, pues mantendrá una relación con un hombre mucho mayor y que él rechaza. "Soy una mujer adulta", le planteó. 

Constanza Rojas cursa Teatro en la Universidad Católica y a través de su cuenta de Instagram ha dejado registro del cambio de su primer personaje al actual en la teleserie "Soltera otra vez"

 

uf qué verano! iones las extrañaré. chao

Una publicación compartida de Constanza Rojas (@conii_rojas5) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota