Espectáculos

El radical cambio de look con el que Belinda sorprendió a sus fanáticos: ¿Se tatuó todo el cuerpo?

El radical cambio de look con el que Belinda sorprendió a sus fanáticos: ¿Se tatuó todo el cuerpo?
T13
Compartir
La cantante mexicana publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde recibió variados comentarios sobre su nuevo aspecto.

Belinda es conocida en México y el mundo por su carrera musical, su carrera en la actuación y también como presentadora en su país.

Con una trayectoria envidiable, la artista siempre genera algún tiempo de polémica debido a sus ácidos comentarios, su vida sentimental y también por sus constantes cambios de look.

De hecho, la mexicana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con un nuevo cambio que se hizo, el que dejó a todos sus fanáticos sorprendidos: La actriz se tatuó el cuerpo por completo, al menos así lo evidencian las imágenes.

"Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real!!! Qué opinan? #amoraprimeravista", escribió la joven en la red social junto a las fotografías.

Sin embargo, por impactante que parezca, Belinda luego explicó que todo es parte de la promoción de su nuevo trabajo, el cual lleva por nombre "Amor a primera vista", tema que fue grabado junto a la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

"Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras.... te adoro!", agradeció 'Beli' en otro posteo que hizo en Instagram.

Si bien sus fans quedaron un poco asustados con este nuevo look, las imágenes ya cuentan con más de 300 mil 'me gusta" y miles de comentarios, entre los que resaltaron muchos de sorpresa, otros de aprobación y otros de desagrado.

Señal T13 En Vivo