EN VIVO
Sigue EN VIVO la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024
Espectáculos

El radical giro que ha dado el proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El radical giro que ha dado el proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
T13
La emblemática pareja de Hollywood se distanció en septiembre del año pasado y ahora esa decisión podría cambiar.

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a estar juntos. Al menos así lo dan a entender amigos de la ex pareja a US Magazine, quienes declaran que el proceso de divorcio se encuentra stand by, no avanzando cómo debía avanzar un proceso de este tipo.

"El divorcio ya no sigue", dijo una fuente cercana a los ex "Brangelina" -como era conocida la pareja-, destacando que "no han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán".

Este giro se daría por las señales de cambio que ha visto Jolie en Pitt. Cabe recordar que el principal motivo del quiebre en el matrimonio -que se hizo público en septiembre de 2016- había sido por los problemas de él con el alcohol y los malos tratos que eso habría ocasionado en los hijos de ambos.

Y fue una entrevista que dio Brad en mayo pasado a GQ la que estaría influyendo en la nueva mirada de Angelina sobre su ex. El actor de "El club de la pelea" señaló en dicha publicación que "estaba tomando demasiado" y que "se había convertido en un problema".

El hecho de que Pitt haya asumido su adicción y esté dando señales de cambiar harían que Jolie pensara en darse una nueva oportunidad familiar.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", declaró un amigo de Jolie en la publicación, añadiendo que "claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema y que lo reconociera es todo lo que ella quería".

Según la fuente consultada por US Magazine, Brad volvió a estar sobrio "para intentar ganarla otra vez". De ahí que esta historia de amor podría tener una segunda etapa. De acuerdo a los cercanos a ellos, todos piensan que van a volver a estar juntos.... "no sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas".