Espectáculos

El rey del bolero: 13C y REC TV emitirán programas especiales para recordar a Lucho Gatica

El rey del bolero: 13C y REC TV emitirán programas especiales para recordar a Lucho Gatica
T13
Compartir
El cantante chileno falleció este martes a los 90 años, rodeado de sus familiares más cercanos en su residencia en México.

Ante la partida del ídolo mundial del bolero, Lucho Gatica, las señales 13C y Rec TV programaron especiales con temáticas musicales asociadas al género, entrevistas y conciertos del gran cantante nacional.

En el caso de 13C, ayer miércoles a las 19:30 horas se exhibió el capítulo 1 de la serie “Avivando el bolero” que justamente acababa de terminar su ciclo.

En este episodio escogido se relata “La época dorada” del bolero, recordando a los clásicos exponente, donde destacó y brilló con luces propias el rancagüino Lucho Gatica. El espacio se repetirá hoy jueves a las 21:30 y el domingo a las 15:30 horas.

En tanto, la señal REC TV emitirá las mejores presentaciones de Lucho Gatica en Canal 13 a lo largo de su historia. Entrevistas, conciertos y especiales compondrán este especial que parte hoy jueves a las 22:00 horas.

Continuará el viernes a las 08:00 y 15:00 horas; el sábado a las 02:00 y 21:30 horas y el domingo a las 03:00, 12:00 y 17:30 horas.

Recordemos que Lucho Gatica falleció este martes a los 90 años. En conversación con Teletrece, Luis Gatica, hijo del cantante, aseguró que su padre sufría de las complicaciones que le suelen a ocurrir a alguien de una avanzada edad.

El maestro del bolero y revolucionario de un género que cobró vida nueva en su suave voz, dejó un legado musical que se expandió con éxito a Estados Unidos, América Latina y Asia.

Señal T13 En Vivo