Espectáculos

El sueño de muchos se cumple: Kristen Stewart y Robert Pattinson se volvieron a reunir

El sueño de muchos se cumple: Kristen Stewart y Robert Pattinson se volvieron a reunir
T13
Compartir
La ex pareja se reencontró en el cumpleaños de la hija de Johnny Depp en Los Angeles.

Entre fines de la década pasada y principios de ésta, fueron una de las parejas más reconocidas y queridas de Hollywood, pero en 2012 se reveló una infidelidad de ella con el director Rupert Sanders y en 2013 el amor llegó a su fin.

Se trató de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes protagonizaron la saga "Crepúsculo", la misma en la que se enamoraron y que los llevó a tener el nombre de "Robsten".

Robert Pattinson y Kristen Stewart en una imagen del pasado
Robert Pattinson y Kristen Stewart en una imagen del pasado

Cinco años después, los actores volvieron a compartir públicamente, cumpliendo el sueño de muchos.

Una fuente le dijo a E! News que los ex novios se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp, en el hotel Chateau Marmont en Los Angeles durante el pasado fin de semana.

En fotos publicadas por el Daily Mail, Kristen y Robert pueden ser vistos juntos a las afueras del lugar. Según un testigo, compartieron "varios minutos" y se les vio bien amistosos, demostrando que si alguna vez hubo algún conflicto por la infidelidad de ella, eso quedó en el pasado.

"Kristen fumó un cigarrillo y Rob estuvo de pie conversando con ella tranquilamente", describió el informante, agregando que "los dos estaban serios, pero permanecieron de pie juntos detrás de un auto e intercambiaron varias palabras".

Cabe destacar que actualmente Stewart está en una relación con la modelo Stella Maxwell, mientras que Pattinson ha estado soltero desde que canceló su compromiso con FKA Twigs en octubre de 2017.

Señal T13 En Vivo