Espectáculos

El trapper argentino Khea agenda su primer show en Chile

El trapper argentino Khea agenda su primer show en Chile
T13
Compartir
El artista nacido de las batallas de freestyle de su país se presenta el 8 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El trap argentino continúa imponiéndose en la cartelera local con la confirmación del primer show de Khea en Chile.

El artista transandino, uno de los más reconocidos de la escena urbana latinoamericana, se presentará el 8 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Alfredo Thomas Serue —su verdadero nombre— surgió como trapper desde las Batallas de Gallos (improvisación y freestyle) de las plazas de Buenos Aires, forjando su carrera en las calles. Fue así como llegó a dar el salto a Mueva Records y generar un impacto de proporciones en las nuevas generaciones de fanáticos.

El músico cuenta con más de 4,3 millones de oyentes mensuales en Spotify y se ha ganado el respeto de otros artistas consagrados del género como Bad Bunny, que colaboró con "Loca", su éxito más certero.

Además, sus números lo hacen acreedor de más de 2.400.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y 1.700.000 suscriptores en su canal de Youtube, dando cuenta de la magnitud de su fenómeno. Allí, Santiago es la segunda ciudad con más oyentes.

"Cuando me puse a hacer temas con producción profesional empecé a buscar la manera de que no solo me llegue a mí, sino también a la gente. Si escribes algo tuyo y lo adaptas para que el público lo pueda entender y le guste y lo sienta, la cosa ya es diferente. Lo compartes", dijo el artista.

Khea, por otra parte, se suma a una cartelera llena de talento joven y urbano venido del otro lado de la cordillera. Su compañero Duki se presentará el 7 de septiembre en el Teatro Teletón, mientras que Paulo Londra —quizás la estrella definitiva de su generación, que cuenta con una colaboración con Ed Sheeran— hará lo propio el 3 de octubre en Movistar Arena.

Cazzu, referente femenino del género urbano argentino, también estuvo en Chile como parte del Urban Trap Fest, celebrado el pasado 1 de junio en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para el debut de Khea en el recinto de San Diego comienzan a venderse el 9 de agosto a través de sistema Puntoticket (y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile) bajo la modalidad de Venta General. Desde el 7 de agosto, en tanto, habrá una preventa para Clientes Banco de Chile.

Los precios son los siguientes (cargos por servicio incluido):

1. Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile:

  • PALCO: $38.000
  • CANCHA GENERAL: $20.900
  • PLATEA BAJA: $15.700
  • PLATEA ALTA: $12.900
  • SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE: $12.900

2. Venta general:

  • PALCO:  $46.000
  • CANCHA GENERAL: $25.300
  • PLATEA BAJA: $19.000
  • PLATEA ALTA $15.600
  • SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE: $15.600

 

Señal T13 En Vivo