Espectáculos

El triste final de Pau Donés y Jarabe de Palo

El triste final de Pau Donés y Jarabe de Palo
T13
Compartir
Aquejando de un cáncer de colon desde hace 3 años, el músico español eliminó todas las redes sociales de él y de su banda. Ahora solo quedan sus videos en YouTube.

Hace 3 años que Pau Donés, el músico español líder de Jarabe de Palo, anunció que sufre de un cáncer de colon.

El artista, uno de los más lúcidos de su país a la hora de componer canciones, informó también durante el mes de enero que concluía su carrera musical para dedicarse a su hija debido, en parte, a su avanzada enfermedad.

Y semanas después de esa declaración, Donés desapareció completamente como han reportado varios medios de España.

[VIDEO] Vocalista de Jarabe de Palo anuncia su retiro de la música con emotivo video
[VIDEO] Vocalista de Jarabe de Palo anuncia su retiro de la música con emotivo video

El hombre de "Bonito" eliminó todas las redes sociales de él y de su ahora ex banda, los mensajes, los seguidores. Todo. Lo único que queda activo son sus videos en su canal de YouTube.

A sus 52 años, y en entrevista con el diario El País en octubre pasado, Donés aseguró que su descanso era efecto de sus "20 años a tope". "Necesito hacer un cambio. Cada vez hago menos planes y me fijo más en el presente. Hago las cosas que me apetece y no hago lo que no quiero. El nivel de conformismo en el que vivimos está muy bajo, enseguida nos contentamos con cualquier cosa".

"Tengo ganas de arreglarme e ir al cine, ir a comer con amigos, pasear por la montaña, hacer surf, pero sobre todo, de estar con mi hija", definió el artista español.

Señal T13 En Vivo