Espectáculos

Ella dice ser la novia secreta de Luis Miguel: "Dios cuida lo que está escondido"

Ella dice ser la novia secreta de Luis Miguel: "Dios cuida lo que está escondido"
T13
Compartir
La periodista venezolana Desiree Ortiz Salswach confirmó en una entrevista ser la pareja del llamado "Sol de México".

Desde hace algunos meses que se ha visto a Luis Miguel con una misteriosa rubia acompañándolo. Y esa mujer fue encontrada por TV y Novelas, medio que la entrevistó y al que ella confirmó ser la novia del cantante mexicano.

Desiree Ortiz Salswach es una periodista venezolana, de 31 años de edad, quien admitió que ella y el llamado "Sol de México" tienen una relación sentimental: “Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”.

Acerca de si el "flechazo" fue a primera vista con el intérprete de "Cuando calienta el sol", Desiree declaró que "fue más energético. Para nadie es un secreto que él es guapísimo y que es una persona exitosísima, pero (lo nuestro) va más allá de eso. Todo muy bien", agregando que "la pasamos muy bien... y yo creo que va bien en serio, pero no debería yo estar diciendo nada de esto”.

Luis Miguel
Luis Miguel

Ya que la joven estaba dispuesta a hablar de su relación con Luis Miguel, la fémina se animó a comentar que no hay planes de matrimonio y se refirió a la salud de su supuesto novio, manifestando que "está muy bien. No sé si hace seis meses o un año tendría problemas de salud, pero ahorita está maravillosamente bien", a lo que añadió que musicalmente el ídolo azteca "ahorita se está tomando un break, pero no es un break muy largo".

La mujer que habría conquistado al cantante dijo también que han paseado por muchos lugares y que él, simplemente, le encantaba. Además, desmitificó su supuesta mala forma de ser y que le fascina su sentido del humor. "Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, echando broma... es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”, destacó.

Finalmente, el periodista de TV y Novelas al decirle que a él se le ve muy enamorado de ella, la joven venezolana confesó, entre risas, que "yo también lo veo enamorado".

Canal 13 se suma al nuevo boom continental: transmitirá la serie sobre la vida de Luis Miguel

Luego del éxito de la producción dramática sobre la vida de Celia Cruz y tras haber adquirido la serie en torno a Sandro, Canal 13 no para en proyectos de ficción por el estilo.

Un ex chico de Rebelde será el encargado de personificar a Luis Miguel

Hace 12 años cautivaba como un adolescente que había estado en "Rebelde" en el rol de "Rocco" y que acompañaba a "RBD" en sus giras, en donde gustaba con temas como "Responde" y "Más". En ese entonces era simplemente .

[FOTOS] Por primera vez juntos: Luis Miguel se reúne con quien lo interpretará en la TV

Esta semana se reveló que Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica del llamado "Sol de México". Y ahora ambas figuras se ha reunido por primera vez. La noche del 17 de mayo, el cantante y el actor compartieron con el equipo base de la producción que próximamente empezará con sus grabaciones, de cara a ser emitida por Netflix y Telemundo en 2018.

Señal T13 En Vivo