ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Ellen Pompeo sincera su relación con Patrick Dempsey: "No hablamos desde que dejó 'Grey's Anatomy'"

Ellen Pompeo sincera su relación con Patrick Dempsey: "No hablamos desde que dejó 'Grey's Anatomy'"
T13
Compartir
La protagonista de la longeva serie de ABC, intérprete de Meredith Grey, reveló su actual relación con el recordado 'Derek Shepherd'.

"Grey's Anatomy" continúa al aire por las pantallas de ABC, pero algo que sí terminó con respecto a la serie fue la relación profesional entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

Los intérpretes de Meredith Grey y Derek Shepherd, respectivamente, fueron una de las parejas más queridas de la ficción internacional, aunque ese vínculo solo quedó plasmado en la pantalla.

En conversación con el programa Red Table Talk, Pompeo fue consultada si seguían siendo amigos. Y la respuesta estuvo lejos de ser positiva.

"No hemos hablado desde que él dejó el show", aseguró la actriz. Sin embargo, añadió que "es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que pudimos hacer juntos".

Dempsey dejó la serie en el año 2015, tras 11 temporadas a bordo.

Asimismo, expresó que era un hombre muy talentoso y que le dio "11 años maravillosos" al show creado por Shonda Rhimes.

De todas formas, la relación profesional entre ambos no siempre fue la mejor, debido a las diferencias que en un comienzo hizo la producción con respecto a cada uno.

A comienzos de año, Pompeo firmó un contrato que la transformó en la actriz mejor pagada de la televisión y reveló algunos detalles que tenían que ver con Dempsey y que la afectaron en el pasado.

"Para mí, su marcha fue un momento decisivo en cuanto a negociaciones. Siempre lo usaron como arma contra mí: 'No te necesitamos, tenemos a Patrick'. No sé si también le hicieron eso a él, porque él y yo nunca discutimos nuestros tratos. Hubo muchas ocasiones en las que me contacté con él para que nos uniésemos a negociar, pero nunca estuvo interesado en eso", dijo en entrevista con The Hollywood Reporter.

Señal T13 En Vivo